No lo hay, pero anotate mi msn: midinovela@..., quisaz te puedo dar una mano charlando un poco por messenger. Saludos de la Argentina Midinovela --- In xl7@yahoogroups.com, "leo_desobediente" <leo_desobediente@y...> wrote: > > BUenos dias escribo desde venezuela tengo un e-mu xl7 pero > no consigo manuales en espaƱol , alguien podria ayudarme a > conseguirlos? >
Message
Re: Buen dia!
2005-12-15 by condescuento